Visita al Museo de Historia Natural de NY - Consejos para 2022 ✅ (2023)

El Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, a menudo llamado simplemente AMNH, cuenta con una impresionante colección de esqueletos de dinosaurios y taxidermias de diversos animales.

Fundado en 1869, el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York está especializado en exposiciones (dioramas) que muestran todo tipo de animales en su hábitat natural. Atraviese las «ventanas a la naturaleza» y deje que el AMNH de Nueva York le lleve a un mundo encantado de la historia natural.

Compre sus entradas con antelación antes de visitar la ciudad, para no tener que hacer largas colas. Es más rápido que comprar las entradas in situ.

Aquí las podéis comprar.

Contents

  • Dónde comprar las entradas del Museo de Historia Natural de Nueva York
  • Una visita al Museo de Historia Natural en una hora y media
  • Consejos para visitar el Museo de Historia Natural
  • Información práctica
    • Horario de apertura:
    • Ubicación:
  • Exposiciones que ver en el Museo de Historia Natural de Nueva York
    • Dinosaurios en las salas de fósiles
    • Admira un mamut gigante
    • Salas de mamíferos – Hogar de la naturaleza
    • Sumérgete en la vida del océano en el AMNH de Nueva York
    • Una odisea del espacio en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio
    • Conservatorio de mariposas

Dónde comprar las entradas del Museo de Historia Natural de Nueva York

Puedes ver los distintos tickets de entradas (y su disponibilidad) aquí mismo.

Os recomendamos llevarlas compradas ya que se suelen agotar con facilidad, y al reservarlas con antelación te incluye una audioguía en español.

(Video) ¿QUE RECORRER EN NUEVA YORK? - MUSEO AMERICANO DE HISTORIA NATURAL

Descubre algunas de las colecciones de ciencias naturales más famosas del mundocon esta entrada al Museo Americano de Historia Natural. ¡Conocerás al temible T Rex!

Una visita al Museo de Historia Natural en una hora y media

Para ser completamente sincero: podría pasar un día entero en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York y aun así no verlo todo. Al fin y al cabo, el museo tiene 190.000 metros cuadrados. Mi primera visita suele ser a los dinosaurios. Ve a la cuarta planta y encuentra la exposición «AMNH 5027» en la Sala de los Dinosaurios Saurisquios.

Tiene una mandíbula que se extiende hasta 1,2 metros y unos brazos realmente diminutos. Más conocido bajo el nombre de Tyrannosaurus rex o «Rexy«, este depredador hacía realmente honor a su nombre.

Después, me dirijo directamente a la tercera planta para ver los dioramas de mamíferos. Es fácil perder la noción del tiempo, así que hay que saber de antemano dónde están los animales favoritos. En mi opinión, los más interesantes son las secciones de Asia y África. Pero no te confundas, en ambos departamentos hay elefantes.

El último punto de una breve visita es el mundo submarino de la primera planta. El lugar con vistas a la ballena azul es popular para las fotos; ¡recuerde su visita con un selfie suyo y del mamífero marino! Si aún tiene tiempo, vaya a ver el Centro Rose para la Tierra y el Espacio.

Visita al Museo de Historia Natural de NY - Consejos para 2022 ✅ (1)

Consejos para visitar el Museo de Historia Natural

La regla más importante para visitar este museo de historia natural es saber dónde ir. Así que no olvide coger un mapa de la planta en la entrada. De lo contrario, podría perderse y tener la sensación de estar vagando sin rumbo mientras no ve las mejores exposiciones.

Debido a su gran tamaño, a su temática y a la gran cantidad de exposiciones diferentes, es una actividad perfecta con niños en Nueva York. También es genial cuando es un día de lluvia o cuando quieres calentarte un poco en invierno. Si hace buen tiempo, puedes ir después a dar un paseo o hacer un picnic en Central Park, que se encuentra al otro lado de la calle.

(Video) Museo Americano de Historia Natural, Nueva York | Qué Viaje

El tamaño y la ubicación del edificio son excepcionales, realmente no puedes perderte el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. Incluso el autobús Hop on Hop off se detiene justo delante de él en su recorrido por el Uptown.

Visita al Museo de Historia Natural de NY - Consejos para 2022 ✅ (2)

El museo tiene varias tiendas en las que puedes comprar todo tipo de cosas únicas y extravagantes, desde camisetas hasta libros y juguetes educativos. Si a su hijo le gustan los dinosaurios, le advertimos de que le resultará difícil salir de allí sin comprar un peluche de Triceratops o un kit de esqueleto de T-Rex.

Hay dos cafeterías, una en la primera planta de la Gran Galería, donde se puede beber vino y cerveza, y otra en la cuarta planta, donde se sirven comidas ligeras y aperitivos. En el nivel inferior, al otro lado de la entrada del metro, se encuentra el patio de comidas, donde la selección es mayor y buena para cenar con toda la familia.

Información práctica

El guardarropa se encuentra en la entrada principal del lado de Central Park (calle 79). Se pueden facturar abrigos y bolsos por una tarifa de 2 dólares por persona. No se pueden facturar mochilas grandes ni equipaje. Todas las exposiciones del museo son accesibles en silla de ruedas. Hay ascensores cerca de la calle 77 y de la entrada de Central Park.

Está prohibido beber o comer dentro del museo. Está permitido hacer fotografías para uso personal, pero no se permiten los palos de selfie ni los trípodes. Puede descargar la aplicación oficial del AMNH para tener acceso al mapa digital de la planta y a más información.

Horario de apertura:

  • Todos los días de 10:00 a 17:45
  • Cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad

Ubicación:

  • La dirección del Museo Americano de Historia Natural es 200 Central Park West, entre West 77th Street y West 81st Street. Tome el metro C o B (sólo en días laborables) hasta la estación de 81st Street, que es la parada más cercana. También puede tomar la línea 1 hasta West 79th Street, desde donde se tarda 7 minutos a pie.

Exposiciones que ver en el Museo de Historia Natural de Nueva York

A veces la gente confunde el museo con el «American National History Museum«, pero el AMNH (la forma abreviada del nombre del museo) se centra por completo en la naturaleza, no en el desarrollo histórico de los Estados Unidos. Si conoce el museo gracias a la famosa película «Noche en el museo«, probablemente sabrá lo grande que es.

El Museo Americano de Historia Natural es uno de los mayores museos de historia natural del mundo, por lo que es fácil perderse. Así que lo mejor es decidir de antemano lo que quiere ver.

(Video) Museos de Nueva York ¿Cómo entrar gratis? Molaviajar

Hay varias exposiciones permanentes que merecen una visita, además de exposiciones especiales cambiantes. Estas exposiciones especiales del Museo de Historia Natural suelen presentarse con la ayuda de películas en 3D y otros elementos interactivos. Es posible que tenga que comprar una entrada individual para estos espectáculos.

Como estas entradas no suelen estar incluidas en los pases de descuento, considere individualmente si merece la pena pagar un extra.

Eche un vistazo a las 45 fascinantes salas de exposiciones permanentes (si tiene tiempo) que muestran la historia de la naturaleza del continente americano y de la tierra en general.

Con 33 millones de objetos, seguro que encuentras algo interesante. Aquí están mis favoritos, que puedo recomendar a todo el mundo, tanto a los jóvenes como a los mayores.

Visita al Museo de Historia Natural de NY - Consejos para 2022 ✅ (3)

Dinosaurios en las salas de fósiles

Empecemos por la parte más famosa del museo, que se encuentra en la cuarta planta. En el ala de los dinosaurios encontrará innumerables ejemplares de estas impresionantes criaturas prehistóricas. La enorme longitud de algunos de los huesos puede hacerle sentir realmente pequeño.

Salude al Titanosaurio, una especie recién descubierta, que mide más de 37 metros de largo y apenas cabe en una de las salas de fósiles. Dos de mis favoritos se encuentran también en la sala de los dinosaurios ornitisquios: el estegosaurio, el dino con sus placas en la espalda, y el triceratops, con sus dos grandes cuernos. Incluso se exponen algunos huevos de dinosaurio en un nido.

Admira un mamut gigante

En la Sala de los Mamíferos Avanzados, puedes ver la impresionante estructura ósea de un mamut que vivió hace miles de años (11.000 años para ser exactos). Encuentre a este pariente de los elefantes ahora vivos junto con otros mamíferos en el Ala de los Mamíferos y sus Parientes Extintos, en la 4ª planta.

No se pierda el temible Lestodon, un perezoso terrestre gigante cuyo esqueleto tiene un aspecto mucho menos amable que el de los simpáticos perezosos que conocemos hoy en día.

(Video) American Museum of Natural History NYC Tickets, Tours, and Planning Tips

Salas de mamíferos – Hogar de la naturaleza

Las Salas de Mamíferos del Museo Americano de Historia Natural están divididas en 6 subcategorías: América del Norte, África, Asia, Nueva York, Primates y Pequeños Mamíferos. Si no dispone de suficiente tiempo, elija al menos una o mejor dos de ellas, ya que realmente necesita experimentar los encantadores dioramas de las diferentes especies. Los animales aquí parecen casi reales en su hábitat especial.

No se pierda los elefantes y leones africanos, situados en la segunda y tercera planta. La majestuosidad de estos animales se transmite perfectamente en los preparados. El departamento de mamíferos asiáticos, situado en la segunda planta del museo de historia natural, es igualmente fascinante.

Si te interesa la fauna del estado de Nueva York, dirígete a la Sala de los Mamíferos del Estado de Nueva York. Y no te olvides de los Mamíferos de América del Norte en la primera planta. Te esperan 43 dioramas, por ejemplo, de osos pardos de Alaska, alces y bueyes almizcleros.

Sumérgete en la vida del océano en el AMNH de Nueva York

En la primera planta, la Sala de la Vida Oceánica te permite sumergirte en las profundidades de los océanos. Aprenderás lo diverso que es el medio marino y además podrás encontrar el mayor animal del mundo, una ballena azul, justo encima de tu cabeza. La ballena azul es sólo una de las 750 criaturas marinas que se exponen aquí.

En las profundidades azules también podrá encontrar un cachalote y un calamar gigante luchando o un tiburón ballena, el mayor pez vivo.

Una odisea del espacio en el Centro Rose para la Tierra y el Espacio

El Centro Rose para la Tierra y el Espacio en la primera y segunda planta. Aquí, el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York te permite echar un vistazo al espacio infinito y a nuestro universo. Echa un vistazo al atlas digital del universo en el planetario o camina por el sendero cósmico que te hace sentir como si estuvieras a bordo de la nave estelar Enterprise.

También merece la pena visitar el nivel inferior, donde se expone el mayor meteorito jamás encontrado en Estados Unidos. El meteorito Willamette pesa más de 15 toneladas y se estrelló con una velocidad de 64.000 kilómetros por hora contra la tierra.

Conservatorio de mariposas

Si visitas el Museo Americano de Historia Natural de octubre a mayo, el Conservatorio de Mariposas es una visita obligada. Aquí hay más de 500 mariposas vivas volando. A diferencia del resto del museo, no se trata de mariposas preservadas. El conservatorio se encuentra en la segunda planta (en la planta de entrada).

(Video) ¡Hicimos todo GRATIS 🤩! Amamos Nueva York ❤️🇺🇸- MPV en NYC #2

FAQs

¿Cuánto tiempo se necesita para visitar el Museo de Historia Natural de Nueva York? ›

Este es uno de los mejores museos de Nueva York.

Debes calcular al menos 4 horas para visitar las diferentes salas. Pero si no tienes tiempo, prepara la visita con antelación y elige qué quieres ver.

¿Cuánto se tarda en ver el museo Americano de Historia Natural? ›

Una visita al Museo de Historia Natural en una hora y media

Al fin y al cabo, el museo tiene 190.000 metros cuadrados. Mi primera visita suele ser a los dinosaurios. Ve a la cuarta planta y encuentra la exposición «AMNH 5027» en la Sala de los Dinosaurios Saurisquios.

¿Qué día es gratis el Museo de Historia Natural en NY? ›

Las entradas gratuitas, estarán disponibles en su web oficial los lunes a partir de las 7:00 de la mañana (hora neoyorquina) y a partir de las 15:30 de la tarde en las taquillas del propio museo.

¿Cómo entrar gratis al Museo de Historia Natural? ›

Noy hay entrada gratis al Museo

El Museo de Historia Natural trabajaba con la modalidad «pay as you wish» (paga cuanto quieras), pero desde septiembre de 2020 eliminó esta opción para los turistas (solo aplica para los residentes de Nueva York, New Jersey y Connecticut).

¿Cuánto dura el recorrido del Museo de Historia Natural? ›

Como mínimo, entre 30 a 45 minutos.

¿Cuánto cuesta la entrada al Museo de Historia Natural en NY? ›

¿Cuánto vale la entrada al Museo de Historia Natural en New York? ›

Precios
GeneralGeneral +1
Adultos (13 – 59 años)$28$34
Niños (3 – 12 años)$16$20
+60 años$22$27
Menores de 3 añosGratisGratis
1 more row

¿Cuántas salas hay en el Museo de Historia Natural? ›

La visita al museo incluye un recorrido por las 5 salas del museo, las cuales, por medio de pantallas interactivas, audios, videos, textos y modelos a escala, narran el origen y la evolución del universo y de la vida.

¿Cuándo es gratis el MoMA 2022? ›

Cuánto cuesta la entrada del MOMA

Todos los viernes, de 17.30 a 21.00, la entrada es gratuita (UNIQLO Free Friday Night).

¿Cómo se llama el museo más importante de New York? ›

3. MoMA. Si hablamos de arte moderno y contemporáneo, el MoMA es el museo más importante del mundo y una de las visitas imprescindibles que hacer en Nueva York.

¿Cuánto cuesta entrar al MET de Nueva York? ›

Para los visitantes de fuera del estado de Nueva York:
Adultos$30
Mayores de 65 años$22
Estudiantes$17
Miembros/socios y patrocinadoresGratuita
Niños menores de 12 añosGratuita

¿Cuánto se tarda en ver Museo 11s? ›

¿Cuánto tiempo se tarda en visitar el Museo y Memorial del 11-S? Si quieres ver tanto el Memorial del 9/11 como el Museo, deberías planear unas 3 horas en total para verlo todo.

¿Cuándo es gratis entrar al MET? ›

Museos gratis en Nueva York: TODA LA SEMANA

Lunes cerrado así como en Acción de Gracias, el 25 de diciembre y el 1 de enero. Hace exactamente 140 años, un 20 de febrero de 1872, el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, uno de los mejores museos de arte de Nueva York, abrió sus puertas por primera vez al público.

¿Cuánto dura el recorrido del MET? ›

La visita del Museo Metropolitano de Nueva York puede llevarte horas, pero si organizas bien tu visita tardarás unas 2 horas aprox en ver las salas principales. Recuerda que una vez validada la entrada tendrás 2 días más para visitar The Cloisters y Met Breuer, que forman parte del mismo museo.

¿Qué es lo más importante del MET? ›

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) es el museo más grande de la ciudad y también el más visitado. Su colección muestra obras de arte de más de 5.000 años de historia abarcando todas las culturas y épocas.

¿Qué ver si o si en el Met? ›

Algunas pinturas destacadas para ver en el Met:

1290-1300), Duccio di Buoninsegna. (3) “Aristóteles con un busto de Homero” (1653), Rembrandt Van Rijn. (4) “Autorretrato con sombrero de paja” (1887), Vicent Van Gogh. (5) “Puente con un estanque de nenúfares” (1899), Claude Monet.

¿Cuánto dura Hemisferic? ›

Las proyecciones del Hemisfèric tienen una duración de entre 45 - 50 minutos aproximadamente. Si usted lo prefiere puede visitar todos los recintos en un solo día, pero le sugerimos hacerlo en dos o tres, de manera que pueda disfrutar tranquilamente de su visita.

¿Qué metro me deja cerca del Museo de Historia Natural? ›

Transporte público: Metro: Estaciones Constituyentes (ruta 24, Panteón Dolores), Observatorio (ruta 47, Hospital Perinatología, parada Museo de Historia Natural) y Chapultepec (Ruta 24).

¿Dónde está Tomtom en el Museo de Historia Natural? ›

Buena combinación con el MET, que está en el lado opuesto de Central Park, y casi a la misma altura y se puede llegar caminado a su través.

¿Qué tipo de museo es el Museo de Historia Natural? ›

Un museo de historia natural o museo de ciencias naturales es una institución científica con colecciones de historia natural que sirven de referentes del mundo natural, principalmente para la comunidad científica (proporcionándole tipos nomenclaturales) pero también para el gran público en tanto que herramientas de ...

¿Qué es el New York City Pass? ›

La tarjeta New York Pass permite la entrada gratuita a más de 100 visitas y atracciones turísticas de Nueva York. Además de la entrada gratuita, la tarjeta te servirá para no esperar colas en muchas atracciones y conseguir descuentos en ciertos lugares.

¿Cuánto se tarda en ver el MoMA NY? ›

Una visita rápida al MoMA te llevará algo más de 1 hora. Nosotros estuvimos más de 2 horas, con tiempo para escuchar bastantes explicaciones, ver tranquilamente las obras de la 5ª y 4ª planta y chafardear por el resto de exposiciones.

¿Cuánto cuesta la entrada al museo Lamborghini? ›

El costo de la entrada al museo es 15 euros los adultos y 5 euros los niños.

¿Que se encuentra en el museo de historia? ›

Esta Colección, a su vez está dividida en cuatro colecciones: la Geológica, con ejemplares de suelos, rocas y minerales de diferentes partes del mundo; la Paleontológica, con fósiles que narran la historia de la evolución de la vida en la Tierra; la de Herbario, que agrupa a la diversidad de algas, plantas y hongos, y ...

¿Cuánto cuesta la entrada al museo de las intervenciones? ›

¿Que se encuentra en los museos? ›

Son instituciones de carácter permanente que adquieren, conservan, investigan, comunican y exhiben para fines de estudio, educación y contemplación conjuntos y colecciones de valor histórico, artístico, científico y técnico o de cualquier otra naturaleza cultural.

¿Cómo visitar el MoMa gratis? ›

Puedes visitar el museo MoMA gratis los viernes por la tarde de 5.30pm a 9pm.

¿Qué museos son gratis los sabados? ›

Ahórrate un dinerito y visita estos museos gratis en la CDMX
  • Museo Soumaya Plaza Carso.
  • Museo Soumaya Plaza Loreto.
  • Museo del Estanquillo.
  • Museo Nacional de la Acuarela.
  • Museo Panteón de San Fernando.
  • Museo de los Ferrocarrileros.
  • Museo Archivo de la Fotografía.
  • Galería de la SHCP.

¿Cuánto cuestan los boletos para MoMa? ›

Adultos: $25. Mayores de 65 años con identificación: $18. Visitantes con discapacidad: $18. Estudiantes con identificación: $14.

¿Cómo se llama la Estatua más famosa de Nueva York? ›

Un símbolo de libertad política e independencia, la Estatua de Libertad es probablemente el monumento más famoso de Nueva York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo.

¿Cómo se llama el museo más grande de Estados Unidos? ›

El Smithsonian Institution de Washington es el museo más grande del mundo, y su historia es, cuanto menos, curiosa. Su fundador, el científico británico James Smithson nunca llegó a pisar los Estados Unidos, sin embargo, su testamento hizo el resto...

¿Cuántos pisos tiene el mirador de New York? ›

A 102 pisos sobre Nueva York, el mirador de la plataforma superior convierte la visita al Empire State en una experiencia única, con espectaculares vistas en todas las direcciones.

¿Cuánto dinero se necesita para estar una semana en Nueva York? ›

¿Al final, qué presupuesto prever para una semana que se quedaría una semana en Nueva York?
Presupuesto ajustadoPresupuesto amplio
Las visitasaprox. $220entre $650 y $1300
El shoppingentre $30 y $65entre $650 y $1300
Los gastos extrasentre $50 y $65entre $250 y $330
TOTALentre $2199 y $2804entre $6200 y $9914
4 more rows
4 Apr 2022

¿Qué tarjeta turistica incluye el Met? ›

El Museo MET es una visita imprescindible en Nueva York y, por lo tanto, está incluido en la tarjeta turística New York CityPASS, la New York Pass, la Explorer Pass y la New York Sightseeing Pass. Se trata de pases que te permiten escoger a la carta las atracciones que quieres visitar con un precio cerrado.

¿Dónde comer cerca del Met NYC? ›

13 restaurantes cercanos disponibles
  1. Serafina 79. 4.4. Increíble(647) ...
  2. Sistina. 4.8. Excepcional(1173) ...
  3. The Met Dining Room. 4.6. Excepcional(1926) ...
  4. Toloache - Upper East Side. 4.7. Excepcional(1351) ...
  5. Orsay. 4.5. Increíble(3075) ...
  6. Kappo Masa. 4.7. Excepcional(496) ...
  7. Bookmarks. 4.5. Increíble(31) ...
  8. Caravaggio New York. 4.7. Excepcional(1252)

¿Cuánto cuesta entrar a las Torres Gemelas? ›

Precio
Entrada
AdultosMayores de 65 añosJóvenes de 13 a 17 años
30 US$24 US$24 US$

¿Cómo se llama la estación de tren que queda cerca de las Torres Gemelas? ›

El PATH es el primer Tren que para cerca de Las Torres Gemelas (Wtc) en Manhattan a las 3:10.

¿Qué ver en las Torres Gemelas? ›

Qué ver en el World Trade Center de NY:
  • Memorial 9/11.
  • Museo 9/11.
  • One World Trade Center.
  • The Oculus.
  • Outlet Century 21 [CERRADO]
  • Estación de Bomberos y FDNY Wall.
  • Liberty Park.
  • Brookfield Place.
18 Mar 2020

¿Que hacer gratis en New York 2022? ›

Las 10 mejores cosas gratis en Nueva York
  • Ferry Staten Island.
  • Museo 11-S.
  • Misa góspel en Harlem.
  • The Vessel.
  • Biblioteca Pública.
  • Wall Street.
  • Puente de Brooklyn.
  • Teleférico de Roosevelt.
11 Nov 2021

¿Cuánto cuesta met? ›

De acuerdo con el Evening Standard, un boleto SENCILLO para disfrutar de la Met Gala en 2019 costó 35,000 dólares (711,305 pesos mexicanos), mientras que una mesa para disfrutar el evento costó entre 200,000 y 300,000 dólares (4,064,600 a 6,096,900 pesos mexicanos) .

¿Cuántas salas tiene el Museo de Historia Natural de Nueva York? ›

Sus más de 45 salas de exposiciones están dedicadas a animales, plantas, fósiles, minerales, meteoritos, culturas del mundo… Y, además, el museo cuenta también con un planetario, llamado Hayden Planetarium. El primer edificio del museo se inauguró en 1877.

¿Qué día es gratis el MoMA 2022? ›

Cuánto cuesta la entrada del MOMA

Todos los viernes, de 17.30 a 21.00, la entrada es gratuita (UNIQLO Free Friday Night). Pero hay que llegar pronto, no se puede reservar con antelación y suele haber mucha gente. No dudes en comparar los pases de visitas porque el museo está incluido en muchos de ellos.

¿Qué día es gratis el MoMA en New York? ›

Puedes visitar el museo MoMA gratis los viernes por la tarde de 5.30pm a 9pm.

¿Cuándo es gratis el Met? ›

Museos gratis en Nueva York: TODA LA SEMANA

Lunes cerrado así como en Acción de Gracias, el 25 de diciembre y el 1 de enero. Hace exactamente 140 años, un 20 de febrero de 1872, el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, uno de los mejores museos de arte de Nueva York, abrió sus puertas por primera vez al público.

¿Cuánto vale la entrada al MET? ›

Para los visitantes de fuera del estado de Nueva York:
Adultos$30
Mayores de 65 años$22
Estudiantes$17
Miembros/socios y patrocinadoresGratuita
Niños menores de 12 añosGratuita

¿Que se ve en un museo de historia? ›

​ Las colecciones de un museo de historia natural incluyen normalmente registros actuales e históricos de animales, plantas, hongos, ecosistemas, geología, paleontología, climatología y mucho más.

Videos

1. Los 3 principales museos de Nueva York! Los mejores de Manhattan! Todos los tips!
(Gabriel Lorenzi - Tips de Viaje)
2. Northwest Coast Hall at AMNH – Now Open
(American Museum of Natural History)
3. 2022 Isaac Asimov Memorial Debate: Space Pollution
(American Museum of Natural History)
4. Venice, Italy Canal Tour 2022 - 4K 60fps with Captions
(Prowalk Tours)
5. ¡12 Cosas que Todo Primerizo DEBE HACER Cuando Visite Nueva York!
(Here Be Barr)
6. ¿Por qué tenemos museos? - J. V. Maranto
(TED-Ed)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Merrill Bechtelar CPA

Last Updated: 12/13/2022

Views: 6498

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Merrill Bechtelar CPA

Birthday: 1996-05-19

Address: Apt. 114 873 White Lodge, Libbyfurt, CA 93006

Phone: +5983010455207

Job: Legacy Representative

Hobby: Blacksmithing, Urban exploration, Sudoku, Slacklining, Creative writing, Community, Letterboxing

Introduction: My name is Merrill Bechtelar CPA, I am a clean, agreeable, glorious, magnificent, witty, enchanting, comfortable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.